ANIMALES ALUCINANTES

Quiero daros la bienvenida a todos los que visitáis este blog .Leyéndolo conoceréis a los animales más extraños del planeta ,podréis aprender cosas sobre ellos con unas pequeñas descripciones , fotos y vídeos .Espero que paséis un buen rato . Para despedirme os animo a que comentéis las noticias , y os hagáis seguidores . Un saludo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cerdo de mar


Scotoplanes son un género de aguas profundas holothurians (pepinos de mar), comúnmente llamado cerdos de Mar.
Scotoplanes viven en el fondo del océano, en la llanura abisal
abisal. Se ven y actúan un poco como babosa. Se alimentan en el lodo del fondo marino,beneficiándose de los materiales orgánicos que se asienten en el fondo del océano. Los científicos aún no entienden por completo como estos animales son extremadamente exitosos en las profundidades del océano.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tapir



El Tapir es un mamífero en peligro de extinción , único representante actual de su familia , ya que otros géneros están extinguidos . Miden de 1,85 a 2,5 metros de longitud y una altura en la cruz de 70 cm a 1 metro y un peso de 220 a 300 kg . Se alimenta de hojas , hierbas y raíces . Habitan en regiones selváticas húmedas .

Shoebil

El pájaro adulto mide 115-150 cm (45-60 pulgadas) de altura, 100 a 140 cm (40-55 pulgadas) de largo, 230 a 260 cm (91 a 125 pulgadas) en las alas y un peso de 4-7 kg (8,8- 15.5 libras) . Habita en los pantanos grandes del este de África . Se alimenta de peces , ranas , reptiles y mamíferos pequeños . Se encuentra en peligro de extinción .

Narwhal

Narwhal es una ballena de tamaño medio con dientes que vive en el Ártico . Los Narwhal macho pueden llegar a pesar 1600 kg y sus colmillos 2 o 3 metros y pesar 10 kg . Su alimentación se basa en camarones , calamares y bacalao . Actualmente , aunque no se encuentran en peligro de extinción , se teme que ne los proximos años disminuya bastante su número , debido a que son vulnerables al cambio climático .