ANIMALES ALUCINANTES

Quiero daros la bienvenida a todos los que visitáis este blog .Leyéndolo conoceréis a los animales más extraños del planeta ,podréis aprender cosas sobre ellos con unas pequeñas descripciones , fotos y vídeos .Espero que paséis un buen rato . Para despedirme os animo a que comentéis las noticias , y os hagáis seguidores . Un saludo

sábado, 5 de marzo de 2011

Mi Rana Pac-Man Albina


Bueno , como anteriormente había dicho , aquí os presento a mi Rana Pac-Man . Sus cuidados son fáciles y no lleva casi trabajo . Empezaré con su alimentación : la rana se alimenta de crías de ratones , lombrices , grillos , cucarachas , peces ... Comen 2 veces a la semana (este punto es importante , pues una continua alimentación podría acabar con su vida) . En cuanto a su terrario , no hace falta que sea demasiado alto , porque la rana no salta mucho . Son tranquilas y apenas se mueven .. Precisan de un sustrato especial para enterrarse . Además es conveniente poner alguna planta artificial y un bebedero , pero con poca profundidad , de tal modo que si cae dentro no se ahogue , pues no son buenas nadadoras (lo conveniente serían unos 2 o 3 cm de agua) . De adulta puede llegar a pesar de 400 a 500 gramos . Aunque no es venenosa , no debemos confiarnos , pues es una de las pocas ranas que posee dientes .

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, gracias por la información ya que lo voy a tener de mascota. También, ¿podrías responderme estas preguntas?: ¿Es cierto que no les gusta ser manipulados ya que se estresan fácilmente?¿Cuantos años pueden vivir aproximadamente?¿Pueden vivir con otra rana de su especie? Y un favor más, ¿Puedes hacer un artículo acerca de los camaleones de velo?

    ResponderEliminar